Saltar al contenido
27/10/2026
Lo último:
  • La Escuela Primaria Nro. 1 en el último paso para contar con su logo institucional. Los detalles a cargo de la directora Silvina Ventura.
  • Mes de la salud mental: Amplio abordaje en Rojas. Conversamos con las profesionales María de la Paz Diaz, Directora de Salud Mental; Lili Zúcaro, Jefa de Psicología; y Bárbara Arozamena, Coordinadora del dispositivo ambulatorio.
  • Katopodis recorrió obras de infraestructura en Morón
  • Javier Milei sigue sin reconocer el triunfo de Lula y hay preocupación: “pone en juego el destino de empresas”
  • Arranca un nuevo paro universitario: qué gremios paran y cuánto durarán las medidas
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Información GeneralSociedad

Las áreas de Salud del Municipio de Rojas brindaron una conferencia de prensa acerca del Dengue.

03/10/2024 admin
  • Fátima Amada, Directora de la Escuela Primaria Nro. 3, repasó los proyectos que se están llevando a cabo en la institución.
  • Joaquín Mansilla en vivo desde México, dónde reside desde hace 6 años, habló acerca de los huracanes que están azotando el país.

También te puede gustar

La Escuela Primaria Nro. 1 en el último paso para contar con su logo institucional. Los detalles a cargo de la directora Silvina Ventura.

27/10/2026 admin

Mes de la salud mental: Amplio abordaje en Rojas. Conversamos con las profesionales María de la Paz Diaz, Directora de Salud Mental; Lili Zúcaro, Jefa de Psicología; y Bárbara Arozamena, Coordinadora del dispositivo ambulatorio.

27/10/2026 admin

Katopodis recorrió obras de infraestructura en Morón

27/10/2026 admin

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.