Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El Padre Gustavo Albretch contó los últimos detalles de la organización de la procesión por el Día del Santo Patrono de la ciudad.

04/10/2024 admin
  • Joaquín Mansilla en vivo desde México, dónde reside desde hace 6 años, habló acerca de los huracanes que están azotando el país.
  • Ante un enorme marco se llevó a cabo el acto de inauguración de la Sala de Tomografía del Hospital «Unzué».

También te puede gustar

El Gobierno extiende el distanciamiento social por decimoctava vez

29/01/2021 admin

Volverás con otros vestidos, al Regional de Teatro del CPTI. Hablaron con nosotros Silvia Silveira y Damián Bargas

14/02/2023 admin

Preparan una reunión entre la cúpula del PRO y la UCR para la semana que viene

22/11/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.