Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El Padre Gustavo Albretch contó los últimos detalles de la organización de la procesión por el Día del Santo Patrono de la ciudad.

04/10/2024 admin
  • Joaquín Mansilla en vivo desde México, dónde reside desde hace 6 años, habló acerca de los huracanes que están azotando el país.
  • Ante un enorme marco se llevó a cabo el acto de inauguración de la Sala de Tomografía del Hospital «Unzué».

También te puede gustar

Jimena Bepelaqua se refirió a las nuevas obras en el Jardín Bichito de Luz

28/10/2021 admin

Alberto Fernández cerró su campaña con un fuerte mensaje para captar el voto cordobés: «Les pido que olvidemos las rencillas del pasado»

09/08/2019 Radio Rojas

Celeste Rosato brindó detalles de la prórroga del vencimiento en licencias de conducir

03/03/2021 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.