Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

En la Escuela Técnica se realiza la Muestra Internacional de Ingeniería, Técnica y Robótica. Dialogamos con el profesor César Cantero.

08/10/2024 admin
  • ATE y Unión por la Patria presentaron notas reclamando reconocimiento a las personas que realizan trabajos insalubres.
  • Fue inaugurada la 3ra. Muestra Internacional de Robótica en la Escuela Técnica. Hablaron Alejandro Rodríguez, director, y Román Bouvier, Intendente.

También te puede gustar

Actividades por el 25 de Mayo

22/05/2019 Radio Rojas

Camila Onzari «Abya Yala es una muestra interesante para reflexionar»

03/10/2017 Radio Rojas

Omar Almada contó sobre el trabajo que están haciendo los Bomberos de la región en el Hotel derrumbado en Villa Gesell.

05/11/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.