Saltar al contenido
25/04/2026
Lo último:
  • Fue aprobada la rendición de cuentas 2025 en el Concejo Deliberante: Aprobación del oficialismo y duros cuestionamientos de la oposición.
  • El equipo directivo del Hospital «Unzué» brindó una conferencia de prensa para aclarar la situación de la disponibilidad de las viandas al personal que se desempeña en el nosocomio.
  • Banca pública en el HCD: Vecinos del barrio Clyfer expusieron acerca de la situación del predio que se ubica sobre la Av. Bicentenario.
  • El equipo directivo del Hospital aclaró la situación de la comida que se le brinda al personal del Hospital «Unzué». «Queremos cuidar los recursos», señalaron.
  • Las Aero Eventuales se presentarán el sábado en la Varieté de La Minga y darán un taller lúdico para niños. Macarena, una de sus integrantes, con los detalles de la jornada.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

Se realizó un abrazo al Hospital local con motivo de reclamar mejoras salariales y pago de horas extras.

01/11/2024 admin
  • Ana María Cusumano, nefróloga del Hospital, se refirió a la reapertura del sector de hemodiálisis. «Ha quedado una sala muy importante».
  • El Padre Gustavo Albretch revivió las emociones vividas en el viaje de los chicos que catequesis a Tierra Santa.

También te puede gustar

Araiya SRL ofrece electrodomésticos mediante débito automático

18/12/2017 Radio Rojas

Fernanda Felice presenta su segundo libro

29/05/2019 Radio Rojas

Día Mundial del Donante de Sangre: Se realizó una jornada de difusión.

14/06/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.