Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadNotas y reportajes

Accidente fatal en Rojas: Mateo Severini pelea por su vida en Junín.

19/11/2024 admin
  • A 13 años del brutal crimen de Tomás Dameno Santillán
  • La inflación mayorista de octubre fue del 1,2%

También te puede gustar

Hugo Silveira anticipó la aparición de su libro Historia de los Pueblos y Parajes de Rojas

09/09/2021 Radio Rojas

Doris Martín: «La fotografía es un hobbie para mi y lo hago cuando me siento inspirada».

12/05/2022 admin

Lisa dijo que el Censo Nacional Agropecuario está frenado

26/10/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.