Saltar al contenido
04/04/2026
Lo último:
  • La Lic. Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, reflexionó acerca del hecho ocurrido en la escuela santafesina.
  • La bailarina y profesora Silvina Deliso, de una inmensa trayectoria en el mundo de la danza, nos contó acerca de las clases en su Academia de Salsa y Bachata.
  • «Sabor a Freud» se estrena el 10 de abril en la sala mayor del TAFS. Recibimos al actor Germán Palmieri y al director Diego Albamonte quienes nos anticiparon detalles de la puesta.
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Juan Manuel Raposo, de PAMI Rojas, explicó las readecuaciones en los beneficios de los medicamentos para jubilados.

03/12/2024 admin
  • La mañana del lunes comenzó con dos accidentes, uno en Ruta 31 y otro en la 188 con tres personas con traumatismos. Los detalles.
  • Generadores de residuos derivados de actividades comerciales: Detalles de la ordenanza a cargo de Marita Moisés.

También te puede gustar

Sabrina Goddard completó una gran actuación en la Travesía del Lago obteniendo el tercer puesto en su categoría. Diálogo con El Nuevo en Radio.

26/02/2025 admin

Aparecieron miles de peces muertos en el Río Santiago

20/03/2018 Radio Rojas

Varias actuaciones tuvo la policía

17/04/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.