Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Autoridades dieron detalles del día de Rojas
17/12/2024
admin
Escuelas de verano: Detalles a cargo de la Jefa Inspectora Distrital y el Coordinador del programa.
Día de la Policía hubo entrega de distinciones.
También te puede gustar
La Dra. Sara Silvia Kochen habló en El Nuevo en Radio sobre su último documental,Cannabis Medicinal, junto a Emiliano Sierra.
22/05/2023
admin
Antonella Franceschina, del Observatorio de Violencia La Casa de Tod@s
07/05/2020
admin
Pablo Molina, Jefe de Oficina Rojas de la ANSES
21/05/2020
admin