Saltar al contenido
13/07/2025
Lo último:
Abelardo Julián Expósito vuelve a ponerse al frente del Club Bernardino Rivadavia. Planean reactivar la entidad a pleno.
Manu Tala con los últimos preparativos para el Rojas Fight Club. Se realiza este viernes en el Club Bernardino Rivadavia.
Compulsivos, la nueva obra del grupo Trillo 77, estrena el 15 de agosto en el Galpón Cultural La Minga. Dialogamos en El Nuevo en Radio con el autor Marcelo Bruno y todo el elenco.
Comerciantes de Rojas con 50 años de trayectoria serán reconocidos este jueves por el Municipio. Detalles a cargo de Hugo Silveira y Ezequiel Restaine.
Golpiza a la salida de un boliche en Colón. La fiscal Magdalena Brandt brindó novedades sobre el caso.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Día de la Policía hubo entrega de distinciones.
17/12/2024
admin
Autoridades dieron detalles del día de Rojas
Ricardo Almar hablo de las nuevas maquinarias de la empresa y los proyectos para 2025.
También te puede gustar
Yoga: Una terapia, una salida
21/03/2019
Radio Rojas
El Centro Español de Rojas cumplió 100 años este 15 de junio y lo celebrará con una serie de actividades sociales y deportivas. Conversamos con su presidente Edgardo Vilar.
16/06/2025
admin
Juan Pedro López con todos los detalles de la 10ma. Edición del Rojas Hot Rod. El finde en el Paseo de la Ribera.
10/09/2024
admin