Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Deisy Yanez y Romina Vezzoni, de Impulsarg, desarrollarán un taller para emprendedores el 12 de febrero en Hola Mundo. Los detalles.

04/02/2025 admin
  • Teo Tello habló sobre la marcha LGBT en defensa de la diversidad tras las declaraciones de Milei en Davos.
  • El viernes será la sexta edición del Rojas Fight Club, esta vez en el Nuevo Club Juventud. Dialogamos con Manuel Tala.

También te puede gustar

La Ing. Marianela De Emilio expuso el jueves en Rafael Obligada sobre las variables a tener en cuenta para la próxima cosecha.

14/06/2024 admin

El psicólogo Javier Lazzati nos habla acerca de la importancia del sueño, el ejercicio del cerebro y claves para descansar la mente.

11/04/2025 admin

El TAFS presenta espectáculo de clown este sábado

27/06/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.