Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Información GeneralSociedad

Alejandro Barelli realizó un balance de la 3ra. Edición del Rojas se viste de tradición. Ya están preparando la cuarta.

06/02/2025 admin
  • Ciclistas de Rojas movilizados por los lugares para entrenar. Hablaron de la situación del velódromo y sobre los inconvenientes para circular en las rutas.
  • El Club Argentino Rojas realizó la inauguración de la luminaria LED. El presidente Mario Andrés Alvarez encabezó el acto.

También te puede gustar

Se realizó la Expo Educativa de Rojas. Hablaron Sandra Lemo y Daniela Acuña.

18/10/2022 admin

El abogado Franco Fernández con importantes novedades respecto de la medida cautelar para suspender los cortes del servicio eléctrico.

22/08/2023 admin

Santa Fe: el peronismo le saca ventaja al socialismo

29/04/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.