Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Ciclistas de Rojas movilizados por los lugares para entrenar. Hablaron de la situación del velódromo y sobre los inconvenientes para circular en las rutas.

06/02/2025 admin
  • Alivio para el campo tras los 130mm. que cayeron: Informe del Ing. Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas.
  • Alejandro Barelli realizó un balance de la 3ra. Edición del Rojas se viste de tradición. Ya están preparando la cuarta.

También te puede gustar

La Provincia adhirió a la decisión nacional y dispuso trabajo remoto para estatales hasta el miércoles

30/03/2021 admin

La Escuela Especial 501 «Juan P. Cabodi» se prepara para la Segunda Caminata por la Inclusión. Virginia Fauda y Guillermina Ferrario nos contaron como va transcurriendo el ciclo en la institución.

21/08/2025 admin

Iguacel fue imputado por favorecer a las empresas

12/10/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.