Saltar al contenido
30/01/2026
Lo último:
  • El Dr. Carlos Martínez realizó un balance en el primer mes al frente de la Dirección del Hospital.
  • El programa Escuelas Abiertas en Verano arrancó con una importante matrícula.
  • Deisy Yanez, venezolana radicada en nuestra ciudad. Duro testimonio de lo que está ocurriendo en su país y los motivos por los cuales decidieron venirse a la Argentina.
  • Todo lo que pasó el domingo en El Costanero
  • Emi Galeano comenzó el año en lo más alto del podio
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Información GeneralSociedad

FilosoQué arranca el año con un taller de lectura de textos del pensador argentino León Rozitchner. Los detalles a cargo del profesor Ezequiel Evangelista.

25/02/2025 admin
  • Llovieron más de 80mm. en Rojas: El Ing. Luis Crosetti, de AFA, analizó el estado de los cultivos.
  • Sabrina Goddard completó una gran actuación en la Travesía del Lago obteniendo el tercer puesto en su categoría. Diálogo con El Nuevo en Radio.

También te puede gustar

Núñez pidió mayor convivencia para evitar accidentes viales

13/04/2018 Radio Rojas

Danila Suárez Tomé, autora de «Introducción a la teoría feminista», el libro editado por Nido de Vacas que forma parte de la colección ABCiencia. El feminismo en estos tiempos en el mundo.

25/07/2025 admin

Gremios revisan descuentos a docentes

12/04/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.