Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Información GeneralSociedad

Llovieron más de 80mm. en Rojas: El Ing. Luis Crosetti, de AFA, analizó el estado de los cultivos.

25/02/2025 admin
  • Nos visitó la profe Soledad Larroque: Comenzó con gran concurrencia el taller de folklore en el Centro Cultural.
  • FilosoQué arranca el año con un taller de lectura de textos del pensador argentino León Rozitchner. Los detalles a cargo del profesor Ezequiel Evangelista.

También te puede gustar

Acoso callejero naturalizado: las mujeres lo sufren desde la preadolescencia, pero no se denuncia

13/09/2017 Radio Rojas

Macri prometió bajar aranceles a la exportación de cueros pero no cumplió

10/05/2018 Radio Rojas

El miércoles es la campaña de prevención de la osteoporosis

11/12/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.