Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

Representantes gremiales de AEFIP están luchando para que no se cierren las oficinas de ARCA en la provincia de Buenos Aires, entre ellas la de Rojas.

13/03/2025 admin
  • Alejandro García, camionero local que está recolectando elementos para ayudar a las familias de Bahía Blanca afectadas por las inundaciones.
  • Graciela González, de Cáritas Rojas, contó sobre colecta para ayudar a las familias de Bahía Blanca y el trabajo diario de contención a nivel local.

También te puede gustar

Elecciones Legislativas 2025: La palabra de Lucio Borzi tras el muy buen desempeño de La Libertad Avanza en nuestra ciudad.

07/09/2025 admin

El ingeniero Crosetti trazó panorama de los cultivos

15/12/2017 Radio Rojas

Matías Lalli, músico local, pasó por los estudios de Radio Rojas

16/10/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.