Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Indignante: Robaron una bomba del taller protegido. El informe.

19/03/2025 admin
  • El finde se viene Monólogos de Equinoccio en La Minga y con gran elenco. Nos presentó el espectáculo Diego Albamonte.
  • Banco Provincia vuelve a su horario habitual y atenderá de 10 a 15

También te puede gustar

Murió la vecina campanense con diagnóstico de coronavirus

03/04/2020 Radio Rojas

Esta mañana será indagado «El Polaco» en la causa por violencia de género

15/11/2017 Radio Rojas

Patricia Bullrich convocó a otra marcha contra el Gobierno

07/10/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.