Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El Intendente Román Bouvier en un diálogo a agenda abierta con El Nuevo en Radio.

20/03/2025 admin
  • Seguridad: Kicillof creó dos fondos para distribuir fondos millonarios entre 58 distritos
  • La Beba presentó la nueva indumentaria

También te puede gustar

Egresaron 143 cadetes de la Vucetich de Obligado

18/12/2017 Radio Rojas

Las medidas del Gobierno no calmaron a los mercados: el dólar subió casi 9% y el riesgo país se acercó a los 2000 puntos

14/08/2019 Radio Rojas

Detuvieron a los motochorros que asesinaron al repartidor de Mercado Libre en Adrogué

30/07/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.