Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

Campaña de prevención contra el Cáncer de Cuello Uterino. Dialogamos con la Dra. Josefina Porro, especialista en Ginecología y Obstetricia.

26/03/2025 admin

  • Quedó confirmada la nueva comisión municipal de karting y ya está trabajando en el circuito de Pescadores. Dialogamos con Andrés Detomassi.
  • Perdió el Tricolor en su visita a Arrecifes

También te puede gustar

Fernando Pedraza brindó detalles de una nueva reunión de la Mesa Local de Violencia

19/08/2020 admin

Tomás Basilici presentará ‘Viaje a mi interior’ en el Congreso de la Nación

17/04/2019 Radio Rojas

Programa Mercados Bonaerenses: Conferencia de prensa del Secretario de Desarrollo Productivo Ezequiel Restaine.

05/06/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.