Saltar al contenido
30/01/2026
Lo último:
  • El Dr. Carlos Martínez realizó un balance en el primer mes al frente de la Dirección del Hospital.
  • El programa Escuelas Abiertas en Verano arrancó con una importante matrícula.
  • Deisy Yanez, venezolana radicada en nuestra ciudad. Duro testimonio de lo que está ocurriendo en su país y los motivos por los cuales decidieron venirse a la Argentina.
  • Todo lo que pasó el domingo en El Costanero
  • Emi Galeano comenzó el año en lo más alto del podio
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

Quedó confirmada la nueva comisión municipal de karting y ya está trabajando en el circuito de Pescadores. Dialogamos con Andrés Detomassi.

26/03/2025 admin
  • El Secretario de Salud del Municipio Germán Palmieri habló en conferencia acerca de la vacunación antigripal.
  • Campaña de prevención contra el Cáncer de Cuello Uterino. Dialogamos con la Dra. Josefina Porro, especialista en Ginecología y Obstetricia.

También te puede gustar

Melisa Opisacco anticipó lo que será el show Voz Plena Unplugged, que brindarán los alumnos y alumnas de su academia este sábado en el Cultural.

12/06/2025 admin

Interesantes proyectos de los estudiantes parlamentarios de la Técnica

29/09/2017 Radio Rojas

Debora Blanca especialista en Ludopatía.

12/09/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.