Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Hay tres casos de Dengue: Fueron confirmados mediante conferencia de prensa por el Secretario de Salud Germán Palmieri.

10/04/2025 admin
  • Rojas será sede del Martín Fierro de la Danza. Los detalles a cargo de la Directora de la Academia Everest Marisol Benítez.
  • Bomberos Voluntarios de Rojas realizó el sorteo final de la rifa anual. Ganó el primer premio Miguel Nicastro.

También te puede gustar

Comenzó la campaña de prevención de Cáncer de Colon y nos brindó detalles Mónica Calderón, de LALCEC Rojas.

28/04/2025 admin

Fernández: “Mi urgencia es con la pobreza, no acordar con los acreedores”

17/03/2021 admin

Ana María Ragone y Silvia Colángelo de artes Ananía, un nuevo espacio cultural en Rojas

17/08/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.