Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Hay tres casos de Dengue: Fueron confirmados mediante conferencia de prensa por el Secretario de Salud Germán Palmieri.

10/04/2025 admin
  • Rojas será sede del Martín Fierro de la Danza. Los detalles a cargo de la Directora de la Academia Everest Marisol Benítez.
  • Bomberos Voluntarios de Rojas realizó el sorteo final de la rifa anual. Ganó el primer premio Miguel Nicastro.

También te puede gustar

Sorpresiva crítica de Martín Tetaz a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta

05/10/2021 admin

“El sistema hidropónico supera todas las dificultades de fertilidad del suelo”

20/09/2020 Radio Rojas

Coronavirus: Buenos Aires superó los 5.000 casos diarios y concentra el 61% del país

08/08/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.