Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

La EP Nro. 7 de Rafael Obligado trabaja en el proyecto del Monumento al Mate. Fue presentado en feria de ciencias y ahora buscan llegar el Concejo Deliberante.

16/04/2025 admin
  • Todo lo que tenés que saber para la compra de pescados y mariscos en Semana Santa. Dialogamos con Pablo Rocca, responsable de Pescadería La Ñata.
  • Bomberos de Carabelas participó de la charla del Prof. Eduardo Sotelo y fue sede de una capacitación zonal. Hablamos con el Jefe Omar Almada.

También te puede gustar

Pablo Molina anunció la visita de Massa y Stolbizer para este viernes

12/09/2017 Radio Rojas

Kicillof anunció un aumento del 7 % en la tarifa de luz

26/03/2021 admin

Dr. César Pastorino: Panorama de la situación del nosocomio local.

27/06/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.