Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Los alumnos de la Academia Voz Plena preparan el espectáculo Voz Plena Unpluggeg, el 17 de mayo en el Centro Cultural. Hablamos con la directora Melisa Opisacco.

17/04/2025 admin
  • El Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez pasó por Rojas, se reunió con el Intendente y las autoridades de Agricultores Federados Argentinos.
  • Ezequiel Ventrucci acercó a Rojas su colección de guitarras del Siglo XIX y XX mediante una exposición que se llevó en el CC «Ernesto Sábato».

También te puede gustar

Noruega construye la torre de madera más alta del mundo

07/09/2018 Radio Rojas

Caso de Grooming en un club de Pergamino: Habló el colega del diario La Opinión Luciano Zucarelli.

17/08/2023 admin

Ante un enorme marco se llevó a cabo el acto de inauguración de la Sala de Tomografía del Hospital «Unzué».

04/10/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.