Saltar al contenido
12/07/2026
Lo último:
  • El Rojas se celebró el Día de la Independencia con el acto protocolar y un interminable desfile de las instituciones. Dejó su mensaje el Intendente Román Bouvier.
  • Virginia Gear participó de un intercambio Rotario de adultos en los Estados Unidos junto a la Dra. Analía Guilera. Compartieron experiencias e intereses con clubes de diferentes lugares del mundo.
  • El grupo de jóvenes de Interact ocupado en desarrollar proyectos de acompañamiento y ayuda a la comunidad. Nos contaron acerca de las últimas iniciativas junto a las profesoras Lila Gutiérrez y Mariana Serra.
  • El proyecto Huellitas 2.0 de la Escuela Técnica superó la instancia distrital de la Feria de Ciencias y ahora se va a una muestra a Paraguay. Dialogamos con los alumnos Bautista Keller y Tomás Pagani, y el director Alejandro Rodríguez.
  • En el Hogar Madre Teresa de Calcuta se festejó el Día de la Independencia con la participación del Grupo de Danzas del Taller Protegido Grupo Esperanza.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El Ing. Luciano Haugh, nuevo integrante del equipo de AFA: Actualidad del campo, cosecha, rindes y el desarrollo del Shell Agro.

30/04/2025 admin

  • El Jardín 901 prepara un bingo solidario para embellecer las instalaciones de cara al 75º aniversario. Dialogamos con la Directora Anahí Sauro.
  • Conferencia de prensa sobre becas estudiantiles municipales. Estuvo a cargo de la Secretaria de Desarrollo Humano Victoria Stodart, acompañada de la concejal Josefina Menoyo y la Consejera Escolar Claudia Laboret.

También te puede gustar

Finalizó muestra de cerámica del taller “El Triángulo”

29/11/2019 Radio Rojas

El Dr. Paulo Silveira se refirió sobre la Ley de IVE y clarificó el panorama

23/12/2020 admin

12 alimentos antiedad que ayudan a retrasar el envejecimiento

14/04/2019 Radio Rojas

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.