Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El Club Argentino Rojas presentó los cuerpos técnicos que estarán al frente de las categorías del Fútbol Femenino. Encabezó la conferencia el presidente Mario Andrés Alvarez.

01/05/2025 admin
  • Este miércoles se realizó la primera reunión del Foro Municipal de Seguridad. Esteban Di Camillo anunció que mandarán tres móviles para la policía local.
  • Día del Trabajador: Jornada singular en Rojas por la noticia de los 38 personas que podrían perder su fuente laboral. Editorial.

También te puede gustar

Frigoríficos deberán informar el precio de la carne para evitar aumentos injustificados

31/03/2020 Radio Rojas

Miel: Precios al productor durante el mes de enero

22/02/2019 Radio Rojas

Provincia anunció la creación de tres nuevas universidades

10/06/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.