Saltar al contenido
10/07/2025
Lo último:
  • Abelardo Julián Expósito vuelve a ponerse al frente del Club Bernardino Rivadavia. Planean reactivar la entidad a pleno.
  • Manu Tala con los últimos preparativos para el Rojas Fight Club. Se realiza este viernes en el Club Bernardino Rivadavia.
  • Compulsivos, la nueva obra del grupo Trillo 77, estrena el 15 de agosto en el Galpón Cultural La Minga. Dialogamos en El Nuevo en Radio con el autor Marcelo Bruno y todo el elenco.
  • Comerciantes de Rojas con 50 años de trayectoria serán reconocidos este jueves por el Municipio. Detalles a cargo de Hugo Silveira y Ezequiel Restaine.
  • Golpiza a la salida de un boliche en Colón. La fiscal Magdalena Brandt brindó novedades sobre el caso.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Joaquín Nota, campeón del torneo de Primera Regional en La Cancha Pádel junto a Joaquín Molinari. Conversó con Panorama Deportivo.

06/05/2025 admin
  • Franco Zabala, responsable de la Chacra Experimental Rojas, nos brindó un panorama sobre las últimas actividades. Anticipó un nuevo arribo de Mercados Bonarenses.
  • Leo Maiello presenta el sábado el espectáculo «Te quiero hasta ahí», psicología y música. En el Centro Español a las 20:30 horas.

También te puede gustar

Imputaron al exsubsecretario de la Presidencia

27/02/2018 Radio Rojas

Sequía: cosecha de granos caerá 17%, estimó la Sociedad Rural

13/03/2018 Radio Rojas

Acribillaron de siete balazos al Oso Pereyra, exmano derecha de Di Zeo

22/11/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.