Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El Centro de Empleados de Comercio e IOMA firmaron un convenio que permite a los afiliados recibir atenciones médicas en el propio edificio. Sumarán consultorios y especialidades.

14/05/2025 admin
  • FUNDAICO sigue en problemas por los pagos de las mutuales y corre peligro de cierre Centro de Día «Sueños de Vida».
  • Adrián Maggi, de los artistas más importantes del país, nos presentó el Congreso Bonaerense de la Danza y la Música que se llevará a cabo el fin de semana en Navarro.

También te puede gustar

Ariel Fullana, cantante y artista rojense, dialogó con El Nuevo en Radio

18/08/2020 admin

Walter Lynn (Gear SA), Sofía Ramadori (AFA) y José Gil (Cooperativa de Carabelas) con los detalles de la fiesta por el Día del Agricultor.

04/09/2024 admin

Varias actuaciones policiales con detenidos tras allanamientos

14/11/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.