Saltar al contenido
24/08/2026
Lo último:
  • El comité de defensa civil trabaja en materia de prevención e insumos para afrontar el fenómeno de El Niño, con pronóstico que marcan un septiembre de intensas lluvias.
  • El Intendente Román Bouvier ve con buenos ojos el nuevo proyecto del parque industrial. Anunció que prevé su inauguración para abril del año que viene.
  • A días de participar en un nuevo mundial el reconocido bailarín y profesor de Tango Cristian Quevedo dialogó con El Nuevo en Radio. Fue protagonista de la última Milonga de Rojas.
  • El Proyecto Museo Virtual de la Secundaria Nro. 1 de Rafael Obligado avanzó a la instancia provincial de Feria de Ciencias. Conocemos el proceso a través de la palabra de Génesis, Antonela y la profe Romina Tomasini.
  • Presentaron en la Escuela Técnica el curso de electricista industrial que comenzará a ofrecerse en el mes de septiembre. Articularán con el CFL 402 de Pergamino.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El Centro de Empleados de Comercio e IOMA firmaron un convenio que permite a los afiliados recibir atenciones médicas en el propio edificio. Sumarán consultorios y especialidades.

14/05/2025 admin
  • FUNDAICO sigue en problemas por los pagos de las mutuales y corre peligro de cierre Centro de Día «Sueños de Vida».
  • Adrián Maggi, de los artistas más importantes del país, nos presentó el Congreso Bonaerense de la Danza y la Música que se llevará a cabo el fin de semana en Navarro.

También te puede gustar

Federico Verón trazó un balance de las actividades del primer semestre del FINES y habló de su carrera como docente.

19/06/2023 admin

Diego Santos completó un gran labor en el Argentino de Ajedrez en Villa Carlos Paz al ubicarse noveno en la clasificación general.

16/12/2025 admin

Passalacqua habló de las lluvias y los cultivos

31/10/2018 Radio Rojas

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.