Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El sujeto hipoacúsico está en las calles nuevamente y volvió a delinquir. Está vez en un comercio de Avenida Larrea.

02/06/2025 admin

  • El Psicólogo Javier Lazzati en Radio Rojas: Autoexigencia y culpa, cuando pensás que nunca alcanza lo que hacés.
  • El sábado se celebrará el Día del Periodista: El municipio brindará un homenaje a periodistas y trabajadores de los medios ya fallecidos. Los detalles a cargo de Damián Clavijo.

También te puede gustar

Netflix quiere contar los últimos días del fiscal Nisman

28/11/2017 Radio Rojas

Gustavo Passerini, Jefe del cuerpo activo de los Bomberos de Ascension, con los detalles del incendio ocurrido este domingo en un supermercado. Hay una víctima.

20/10/2025 admin

Scioli dijo que será candidato y un diputado de Massa lo cruzó

21/04/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.