Saltar al contenido
24/08/2026
Lo último:
  • El comité de defensa civil trabaja en materia de prevención e insumos para afrontar el fenómeno de El Niño, con pronóstico que marcan un septiembre de intensas lluvias.
  • El Intendente Román Bouvier ve con buenos ojos el nuevo proyecto del parque industrial. Anunció que prevé su inauguración para abril del año que viene.
  • A días de participar en un nuevo mundial el reconocido bailarín y profesor de Tango Cristian Quevedo dialogó con El Nuevo en Radio. Fue protagonista de la última Milonga de Rojas.
  • El Proyecto Museo Virtual de la Secundaria Nro. 1 de Rafael Obligado avanzó a la instancia provincial de Feria de Ciencias. Conocemos el proceso a través de la palabra de Génesis, Antonela y la profe Romina Tomasini.
  • Presentaron en la Escuela Técnica el curso de electricista industrial que comenzará a ofrecerse en el mes de septiembre. Articularán con el CFL 402 de Pergamino.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Información GeneralSociedad

Pablo Plaza, Director del CEC 801 «Solar Feliz» con todas las actividades que se vienen llevando adelante en la entidad. Han llevado adelante un plan de acción para aumentar la matrícula.

04/06/2025 admin
  • Berenice Rotili, coordinadora del Área de Juventud del Municipio. Repaso de las últimas acciones que se vienen desarrollando desde la cartera.
  • Paola Coronel y Laura Jara, del equipo directivo del CEPEAC, contando sobre el comienzo de un nuevo taller de extensión y todas las novedades de la institución.

También te puede gustar

¿Por qué las criptomonedas no acompañan cuando Bitcoin está subiendo?

14/11/2022 admin

El grupo Mujeres de AFA entregó cajas con repelentes a diferentes entidades de bien público y escuelas del distrito. Detalles a cargo de Mirta Piazzale.

08/05/2026 admin

Hacia la soberanía alimentaria: Qué sembrar en agosto

02/08/2020 Radio Rojas

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.