Saltar al contenido
25/08/2026
Lo último:
  • El comité de defensa civil trabaja en materia de prevención e insumos para afrontar el fenómeno de El Niño, con pronóstico que marcan un septiembre de intensas lluvias.
  • El Intendente Román Bouvier ve con buenos ojos el nuevo proyecto del parque industrial. Anunció que prevé su inauguración para abril del año que viene.
  • A días de participar en un nuevo mundial el reconocido bailarín y profesor de Tango Cristian Quevedo dialogó con El Nuevo en Radio. Fue protagonista de la última Milonga de Rojas.
  • El Proyecto Museo Virtual de la Secundaria Nro. 1 de Rafael Obligado avanzó a la instancia provincial de Feria de Ciencias. Conocemos el proceso a través de la palabra de Génesis, Antonela y la profe Romina Tomasini.
  • Presentaron en la Escuela Técnica el curso de electricista industrial que comenzará a ofrecerse en el mes de septiembre. Articularán con el CFL 402 de Pergamino.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El Psicólogo Javier Lazzati nos brinda consejos para manejar los momentos de incertidumbre y el poder del agradecimiento diario, que puede ayuda a cambiar el estado de ánimo.

26/06/2025 admin
  • Antonio Guardia, vecino de Bahía Blanca, explicó cómo fueron llegando las ayudas por parte del estado local, provincial y nacional tras la inundación. Decidió retornar a Pergamino.
  • El Psicólogo Javier Lazzati nos aconseja cobre como mantener el cerebro sano y activo, por otro lado como identificar y frenar los pensamientos catastróficos.

También te puede gustar

Desarrollan una pila ecológica

19/02/2018 Radio Rojas

Mensaje a Berni: cuatro intendentes del Conurbano se reunieron con Frederic por refuerzos

26/03/2021 admin

Lucas Padrós en Radio Rojas. Su historia en la música, la salsa y la presentación en Colombia junto a La Mosca.

15/08/2024 admin

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.