Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

La banda Ariel y los Bizarros festeja los 15 de trayectoria con un gran show que brindará este sábado a las 21:00 horas en el Centro Español.

04/07/2025 admin
  • Conocemos lo que sucede puertas adentro en la Escuela Secundaria Nro. 6, proyectos, comunidad educativa, participación en Feria de Ciencias. Dialogamos con la Directora Yanina Piva Castañón.
  • El Psicólogo Javier Lazzati con su columna semanal en Radio Rojas. En esta oportunidad la temática fue «La autoestima no es autoayuda».

También te puede gustar

La ACR prepara concierto aniversario

13/09/2019 Radio Rojas

MAGRIBA realizó encuentro y asamblea en Rojas. Dialogamos con Germán Carnero (Fabrimac) y con autoridades de la cámara.

15/08/2024 admin

Macri: «Para ganar plata hay que evadir impuestos»

02/09/2021 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.