Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de Agricultores Federados, con el informe semanal del clima para todo el país.

29/07/2025 admin
  • Vacaciones de invierno: ¿Los rojenses prefieren quedarse en el país o salir al exterior?. Informe de Eliana Trotta.
  • Manuel Passaglia, referente del partido Hechos, visitó nuestra ciudad y brindó una conferencia de prensa junto al Intendente Román Bouvier.

También te puede gustar

“Gestapo antisindical”: Fernández habló de teléfonos encriptados y pidió que la Justicia avance

04/01/2022 admin

Vacunación en la provincia: hay 150 mil nuevos turnos para mayores de 70

15/03/2021 admin

Día de los Pueblos Originarios de América: Mensaje de Hugo Silveira

17/04/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.