Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de Agricultores Federados, con el informe semanal del clima para todo el país.

29/07/2025 admin
  • Vacaciones de invierno: ¿Los rojenses prefieren quedarse en el país o salir al exterior?. Informe de Eliana Trotta.
  • Manuel Passaglia, referente del partido Hechos, visitó nuestra ciudad y brindó una conferencia de prensa junto al Intendente Román Bouvier.

También te puede gustar

Cristian Ford trazó un panorama de la actualidad de la comuna

07/04/2020 admin

Vacacionar en el verano será un 30% más caro

07/11/2017 Radio Rojas

Nicolás Trotta confirmó que vuelve la paritaria nacional docente

12/12/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.