Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
DeportesSociedad

Joaquín Riccobene tuvo un desempeño sensacional en el Rally Altas Cumbres, logrando el primer puesto en su categoría y en la general. Habló de la carrera en Radio Rojas.

06/08/2025 admin
  • El rojense Pablo Soria abre caminos con su música en el plano nacional con la banda Ciudad Ganster.
  • Córdoba en una situación apremiante por la fuerte caída del turismo. Conversamos con Gisel y Yanina, quienes están al frente del Hotel Atenas de Villa Carlos Paz.

También te puede gustar

Sebastian Roquez contó sobre los talleres de canto para adultos.

07/07/2023 admin

Javier Sanguinetti, el mejor del 2018 en Bolivia

16/02/2019 Radio Rojas

El entrenador Gustavo Martínez comentó las novedades en el plantel de Jorge Newbery para la temporada 2022

14/01/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.