Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
DeportesSociedad

El Intendente Román Bouvier y el Director de Deportes Martín Caligiuri reconocieron a la Escuela Regional de Taekwon-Do.

08/08/2025 admin
  • Gustavo Roques nos cuenta del Gran Prix de Billar a Tres Bandas que se juega este fin de semana en el Centro Español.
  • Informe semanal: Se viene el Día del Niño, como se preparan los comercios afines al rubro del juguete, precios, movimiento y la billetera de los papis.

También te puede gustar

Confirmado: Néstor Pitana será el árbitro del Superclásico

31/10/2017 Radio Rojas

Patricio Barret prueba adolescentes cordobeses en Sarmiento de Junín

14/11/2019 Radio Rojas

La Prof. Laura Bellone realizó un balance del ciclo lectivo del CEPT y anunció la adquisición de equipos.

26/12/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.