Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Informe semanal: Se viene el Día del Niño, como se preparan los comercios afines al rubro del juguete, precios, movimiento y la billetera de los papis.

11/08/2025 admin

  • El Intendente Román Bouvier y el Director de Deportes Martín Caligiuri reconocieron a la Escuela Regional de Taekwon-Do.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis nos acerca el informe del clima para toda la semana.

También te puede gustar

Desplazaron a Luis Juez de la Embajada de Ecuador

09/11/2017 Radio Rojas

Jornada de concientización y prevención del VIH, y test rápidos en el Hospital. Consideraciones de la Lic. Betzabé Corro, de APS.

09/12/2024 admin

ENTREGARON PELOTAS DE FÚTBOL PARA LAS CATEGORÍAS INFANTILES DE LOS CLUBES DEL DISTRITO

01/02/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.