Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Pablo Plaza, Director del Solar Feliz, destacó la participación de los chicos y chicas y toda la comunidad educativa en general en lo que fue el cierre de la semana de los CEC.

12/08/2025 admin
  • En Sportivo hubo un encuentro de Maxi Básquet
  • La Unión Cívica Radical realizó la presentación oficial de la lista de cara a las elecciones legislativas del 7 de septiembre. Palabras de Nicolás Scardino, Florencia Gabani y Javier Palmieri.

También te puede gustar

La Minga continúa con el ciclo de cine este viernes

13/09/2017 Radio Rojas

El gobierno procura «bajar los impuestos de los productores y no subirlos»

05/11/2023 admin

Piden la reapertura de las canchas de fútbol 5 en Berazategui

08/05/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.