Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El Jardín 902 de Rafael Obligado, Conocemos lo proyectos y actividades a través de la voz de su directora, Ana María Cacciamani.

19/08/2025 admin
  • Se viene una semana con lluvias, con días en los que se podría llegar hasta los 90 milímetros. El panorama que brinda el meteorólogo Leonardo De Benedictis.
  • Envases de tomate triturado, Diego Alonso, del Consejo Escolar y a cargo del SAE destacó el trabajó para comunicar la situación a la ANMAT.

También te puede gustar

En Wuhan, epicentro del coronavirus, no se registraron nuevos contagios

20/03/2020 Radio Rojas

El fiscal González pidió a la Casa Militar más información sobre la fiesta en Olivos

13/08/2021 admin

Ganaron Axel Kicillof y Sergio Massa

22/10/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.