Saltar al contenido
12/05/2026
Lo último:
  • Alimentación saludable para nuestros niños: Aspectos a tener en cuenta. Dialogamos en Radio Rojas con la Lic. en Nutrición Silvina Mai.
  • Argentino, El Huracán y Deportivo Unión avanzaron a octavos
  • Se jugó la cuarta del torneo Intecooperadoras 2026
  • Ganó Facundo Martínez en el “Emilio Reybet”
  • Arrancó el torneo de Senior en cancha de Boca
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

La Escuela Nro. 16 de La Vuelta avanza con el Proyecto sobre Soberanía Alimentaria y Alimentación Saludable. Conversamos con la directora Jorgelina Ferreiro.

29/08/2025 admin
  • Rumbo a las elecciones del 7 de septiembre: Estuvo en Radio Rojas Javier Palmieri, primer candidato a concejal por Hechos-UCR.
  • Rumbo a las elecciones del 7 de septiembre: Habló Diego Nanni, Intendente de Exaltación de la Cruz y candidato a diputado provincial de Fuerza Patria.

También te puede gustar

Se rompió la propuesta bonaerense de Juntos: Miguel Fernández le dijo «no» a Milei

26/10/2023 admin

Neumáticos: en medio de un conflicto sin precedentes, el sindicato y las empresas retoman el diálogo

28/09/2022 admin

Arbolado urbano de Rojas: Jorge Kranzelic nos habló de la metodología para concretar un censo con mayor precisión.

02/10/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.