Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
  • Título para Joaquín Nota en Carlos Casares
  • Arrancó el torneo Intercooperadoras 2026
  • Excelentes actuaciones de pedalistas rojenses en la primera del Rally Series
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

Agustina Dellabianca, estudiante de la carrera de Biología: En Ushuaia forma parte de un proyecto que aborda el avistaje y reconocimiento de las ballenas jorobadas.

19/09/2025 admin
  • Título para Nota y Fernández en el Center
  • El Ballet Folklórico de Carabelas vivió una experiencia fantástica en el Festival EntreDanzados. Conversamos con la directora Carolina Solmi.

También te puede gustar

Morro: «El reiki es una filosofía de vida»

13/04/2018 Radio Rojas

Medalla Milagrosa: Realizan colecta y peña para juntar fondos

28/11/2018 Radio Rojas

El Ayudante Fiscal Dr. Tomás Sánchez se refirió a las nuevas variantes de las estafas virtuales. Cómo prevenirlas.

06/03/2026 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.