Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El Ballet Folklórico de Carabelas vivió una experiencia fantástica en el Festival EntreDanzados. Conversamos con la directora Carolina Solmi.

19/09/2025 admin
  • Agustina Dellabianca, estudiante de la carrera de Biología: En Ushuaia forma parte de un proyecto que aborda el avistaje y reconocimiento de las ballenas jorobadas.
  • CelebrArte Música se presenta el sábado en Rojas con la ópera Tosca, de Puccini. Raquel Miguens, de Vivir sin Violencia, con los detalles de la puesta.

También te puede gustar

Secuestran motocicletas y una aprehensión por tentativa de hurto

22/01/2020 Radio Rojas

Escrito por el FMI, con la firma del Gobierno: se vota el Presupuesto

24/10/2018 Radio Rojas

El Kartodromo del Club de Pescadores esta listo para recibir la cuarta fecha del Fedenor, explico Lucho Gerzano

07/07/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.