Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

La Dra. Evangelina Cueto, pediatra y especialista en salud integral en adolescentes, presenta este viernes en Rojas el libro «Crianza en Debate». Diálogó con El Nuevo en Radio.

30/10/2025 admin
  • El profesor y arqueólogo Franco Abbatángelo participó junto a estudiantes de la Escuela Secundaria Nro. 3 de una salida educativa a las hectáreas de la Familia Dorrego.
  • Daniel Di Palma, del Colegio de Martilleros de Junín, contó detalles de la reunión que mantuvieron con el Intendente. Se habló de uso en la vía pública de publicidad indebida.

También te puede gustar

Nos visitó la profe Soledad Larroque: Comenzó con gran concurrencia el taller de folklore en el Centro Cultural.

24/02/2025 admin

Cristina Fernández participará del plenario de delegados de la CTA

16/06/2022 admin

Carrera por la Gobernación: Vidal le bajó el pulgar a Santilli y “bancó” a Ritondo

17/06/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.