Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Victoria Rodríguez, integrante del equipo de conducción, se refirió a la Caminata del Plan FINES e hizo un balance del ciclo 2025.

28/11/2025 admin
  • Leo Veliz, concejal del oficialismo, explicó sobre la nueva tasa que regirá en el plano de los combustibles y habló de los cambios en el gabinete.
  • Jonathan Zarza analizó la conquista de Jorge Newbery en el torneo Local de Primera división. Fue la primera vuelta olímpica de su carrera y en el club que lo vio nacer.

También te puede gustar

“Gabriel Katopodis,el macrismo tenía montado un sistema para estafar al Estado y hacer negocios”

15/09/2022 admin

Crece la industria y la construcción lidera la creación de nuevos empleos

26/10/2017 Radio Rojas

Macri reaparece en público y relanza el PRO para marcarle la cancha a Milei

24/07/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.