Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Nico Membriani viaja a caballo hacia el 60º Festival de Jesús María. En un alto del camino habló en vivo con El Nuevo en Radio.

29/12/2025 admin
  • El Padre Aldo López hizo un balance de las actividades de la Iglesia «San Francisco de Asís» durante el 2025 y dejó su mensaje para fin de año.
  • Con gran participación se realizó el encuentro en Rafael Obligado

También te puede gustar

ATE confirmó un paro nacional para el 5 y 6 de marzo

02/03/2018 Radio Rojas

Fuerte movilización docente en la Capital Federal

03/07/2018 Radio Rojas

El Padre Aldo López hizo un balance de las actividades de la Iglesia «San Francisco de Asís» durante el 2025 y dejó su mensaje para fin de año.

29/12/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.