Saltar al contenido
18/02/2026
Lo último:
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
  • El profesor Lucio Galeano, coordinador general, realizó un balance de las actividades de Escuelas Abiertas en Verano 2026.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

El programa Escuelas Abiertas en Verano arrancó con una importante matrícula.

08/01/2026 admin
  • Deisy Yanez, venezolana radicada en nuestra ciudad. Duro testimonio de lo que está ocurriendo en su país y los motivos por los cuales decidieron venirse a la Argentina.
  • El Dr. Carlos Martínez realizó un balance en el primer mes al frente de la Dirección del Hospital.

También te puede gustar

Empresarios piden a Milei que arregle las rutas

08/01/2025 admin

Cristian Ford, Secretario de Coordinación y Gobierno, explicó las actividades que buscan liberar

22/04/2020 admin

Eduardo Ibarra hablo del femicidio de Úrsula

12/02/2021 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.