Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

El programa Escuelas Abiertas en Verano arrancó con una importante matrícula.

08/01/2026 admin
  • Deisy Yanez, venezolana radicada en nuestra ciudad. Duro testimonio de lo que está ocurriendo en su país y los motivos por los cuales decidieron venirse a la Argentina.
  • El Dr. Carlos Martínez realizó un balance en el primer mes al frente de la Dirección del Hospital.

También te puede gustar

Comenzó la Expo Educativa Distrital en la Escuela ENSNA. Palabras de las autoridades.

16/10/2024 admin

La capilla San Cayetano prepara pesebre viviente

12/12/2017 Radio Rojas

Daniela Acuña comentó como transcurren las primeras horas del CENSO 2022 en nuestra ciudad

18/05/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.