Saltar al contenido
30/04/2026
Lo último:
  • La Academia Everest presente en el Intercambio Cultural de la Danza en Brasil. Desde Florianópolis hablo con El Nuevo en Radio la profesora Marisol Benitez.
  • Nación cortó el REMEDIAR y la entrega de vacunas: El Dr. Carlos Martínez y el Lic. Martín Rousseaux estuvieron en la reunión del Consejo Regional de Salud en Colón.
  • Se realizó un nuevo sorteo mensual de los Bomberos. El consejo directivo dio detalles sobre el viaje de capacitación a Chile.
  • Presentación oficial del 35to. Rally de Rojas, correspondiente a la fecha tres del Rally Regional. Se realizará del 15 al 17 de mayo.
  • Suicidios e intentos de suicidios: Como abordar la problemática, la importancia de la comunicación y la intervención de equipos técnicos. Dialogamos con la Lic. Vanesa Carpaneto Sueldo.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Información GeneralSociedad

La agropaisajista Verónica Vázquez resaltó la concurrencia permanente de la comunidad a los seminarios de jardinería. Proyectos y trabajos en instituciones.

16/03/2026 admin
  • Agustín Álvarez cantó victoria en la primera del año de FEDENOR
  • Emiliano Calvente logró su primer triunfo en tierras venezolanas

También te puede gustar

Voraz incendio en carpintería y mueblería de calle Iribarne, que afectó también a un taller de calle Colón. Las pérdidas materiales fueron prácticamente totales.

16/05/2025 admin

Aseguran que seis de cada diez bonaerenses aprueban la gestión de María Eugenia Vidal

02/10/2017 Radio Rojas

Día de furia: le cortaron la luz y les incrustó el auto en la cooperativa eléctrica

15/05/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.