Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
DeportesSociedad

Diego Santos destacó la participación del elenco de Rojas en el torneo Playas de Necochea y anunció el comienzo de las actividades de la Escuelita en Argentino.

20/03/2026 admin
  • Dora Boz, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Rojas, trazó un panorama del funcionamiento de la institución. Habló de las prestaciones de las obras sociales y la atención al público.
  • Franco Tisera la sigue metiendo para San Telmo

También te puede gustar

María José Ojeda asumió como Intendenta interina por la licencia de Román Bouvier..

22/07/2025 admin

Ricki Bini: Actividades movimiento Evita

03/03/2021 Radio Rojas

Más detenidos por violar la cuarentena

28/03/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.