Saltar al contenido
19/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

La Cooperativa de Teatro Independiente de Salto llega a Trillo 77 el próximo viernes con la propuesta «Obras cortas». Los detalles a cargo de la actríz Nora Di Cocco.

08/05/2026 admin
  • Cómo se organizan los actos para las fechas patrias y efemérides históricas. Conversamos con Sofía Clutterbuck, del área de protocolo y ceremonial del Municipio.
  • El grupo Mujeres de AFA entregó cajas con repelentes a diferentes entidades de bien público y escuelas del distrito. Detalles a cargo de Mirta Piazzale.

También te puede gustar

Magario, Vidal y el primer round de un combate con aroma a elecciones 2019

20/04/2018 Radio Rojas

Llegó el tomógrafo a Rojas y fue recibido con una caravana. Testimonios emotivos en la llegada al Hospital.

06/09/2024 admin

Países miembro de la OTAN acordaron “medidas adicionales” de seguridad e instaron a Rusia a frenar la guerra

01/03/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.