Saltar al contenido
10/09/2026
Lo último:
  • LALCEC Rojas ofrecerá este viernes el taller de bienestar «Hacia el equilibrio interior», dictado por las profesionales Ana Cascardo, Eliana Baudena, Daniela Amichetti y Leticia Salez.
  • El Centro de Empleados de Comercio de Rojas cerró un convenio con el Círculo Médico. Los detalles a cargo del Secretario General Maximiliano Alvarado.
  • Mesas de Acompañamiento Didáctico Pedagógico del CIIE Rojas: Abordajes de los últimos encuentros. Dialogamos con las profesoras Leticia Taborda y Mariana Serra.
  • La Lic. María Daniela Acuña, de dilatada trayectoria en el campo de la docencia y el trabajo social, presentó en Radio Rojas su libro «El naranjal sin naranjas».
  • Josandro será otro de los grandes animadores que tendrá la duodécima edición del Rojas Hot Rod. En Radio Rojas anunció además que vendrá con un vehículo muy particular.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

La Clínica Privada ubicada sobre calle Hipólito Yrigoyen cerró sus puertas definitivamente y marca un problema para el sistema de salud de la ciudad.

18/06/2026 admin
  • Andreína Del Moral relanza su carrera con nuevas canciones, siempre transitando por el género de la cumbia melódica. Este viernes cerrará el evento del Centro de Día «Sueños de Vida».
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín

También te puede gustar

Boyeras describió trabajos a realizar en calles Lagos y Paso

08/09/2017 Radio Rojas

Desarrollan una pila ecológica

19/02/2018 Radio Rojas

Dra. Florencia Boveri contó como trabaja la Clínica ante la pandemia

10/04/2020 admin

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.